En general la resistencia está en manos de aventureros que se proponen superar y desplazar a los jefes actuales.

William S. Burroughs

Amigos y amigas, Desviantes  todos. Como saben próximamente verán la luz  cuatro productos distintos. La colección completa  de Evolución, la de Desviantes y también nuestra breve y escasa Suburbia. Estas colecciones completas miran al coleccionista, al jugador que realmente  quiere todas las cartas, pero puede que no todos buscan hacer tal odisea, para eso es que  lanzamos el display Humankind el Regreso. En este encontrarás una selección de cartas de las ediciones anteriormente  mencionadas, ¿cuáles serán esas?

Aquí verás la selección  de Suburbia. https://blog.humankind.cl/humankind-el-regreso-suburbia/

Aquí la de Desviantes. https://blog.humankind.cl/humankind-el-regreso-desviantes/

Y en el presente post les dejo, con mucha alegría la  selección  de Evolución, la primera edición de Humankind, en la cual conocimos a  sus  héroes, a sus campeones, a la gran máquina y también a las bestias que susurran en la sombra.

Esta selección  es una muestra, pues las cartas están siendo hermoseadas, adaptadas a los formatos actuales. Además los textos  fueron revisados su redacción simplificada y corregida.

¿Es lo único nuevo que tendrá este  producto? Nones, como decía mi tía Quila. Además de las selecciones aquí expuestas vendrán cuatro cartas inéditas, ya anunciadas en otro post, cuyas habilidades serán  reveladas pronto. Junto a estas se agregarán ciertas  cartas  secretas, corregidas, y revisadas.  ¿Cuáles  serán  esas? Pues  la verdad yo no  lo sé, y al igual que ustedes las espero.

Pero ni siquiera ahí estoy contando todo lo nuevo…  pero por ahora, me guardo el secreto.

Nos vemos luego.

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.