Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero está ahí para nosotros, haciéndolo lo mejor que puede. Eso es lo que hace que sea tan condenadamente hermoso.

Hiromu Arakawa

Un saludo para ustedes, amigas,  amigos, agentes de la Corporación, bestias del Abismo, campeones de la Acracia y sabios Quimera. No hace mucho compartimos con ustedes un  artículo sobre nuestra  querida y escasa  Suburbia, en este pusimos las cartas de  esta edición que se integrarán al Display de regreso de Humankind. ¿No lo han visto aún?  Pues bien aquí te dejo el link:

https://blog.humankind.cl/humankind-el-regreso-suburbia/

Pero hoy es Desviantes nuestro foco de interés. La segunda edición de Humankind que marca el  crecimiento  del universo del juego agregándole un sentido de mundo, con nuevos personajes, enemigos y conflictos que nacen al interior de las mismas facciones.

Baltazo que con la ayuda del antiguo señor de las tinieblas, Moloch, intenta hacerse del poder  del Abismo. Sacristán se levanta  como un tercer poder en  la Corporación, en la Quimera conocemos a héroes contrariados como Mykhaltso  y en Acracia conocemos a criaturas solitarias y exiliadas como el poderoso Ronin.

En esta colección  vemos que nada es tan seguro como  parece, que todos son susceptibles de ser traicionados, o desafiados y nadie tiene su reinado seguro. Ni el peón más humilde, ni el gran inquisidor.

Desviantes no solo retorna como colección completa, asimismo es parte del display regreso. A  continuación la lista de cartas seleccionadas  que podrán encontrar en los sobres de este producto.

Les  recuerdo que esta lista es tan solo una muestra, corregiremos algunas redacciones, pero aquí está la esencia de la contribución de Desviantes a la  colección de regreso.

Eso por ahora, pero claro hay mucho  más que me gustaría contarte.

¿Qué te parece? Comenta, cuéntanos o simplemente manda cariños, que nunca están de sobra. 

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.