Saludos a todos jóvenes Desviantes, aquí Sebastián Winter nuevamente.

En esta oportunidad tengo el agrado de revelarles las habilidades de las otras cuatro cartas que podrán encontrar en el Display de Humankind, El Regreso. Las cartas en cuestión son:

  • Kitsune (Quimera)
  • El Mal Hijo (Abismales)
  • Layla 8 (Corporación)
  • Martillo (Acracia)

Estos cuatro Personajes se suman a los anteriormente revelados (Camille D’Saille, Guardían del Consejo, D-58 y Comodín) y a la selección de las mejores cartas de Evolución, Desviantes y Suburbia. Después de esta introducción, vamos con las habilidades.

Kitsune

Kitsune, el nuevo personaje para Quimera, se vuelve un muy buen soporte para la facción de la Luz. Con coste y fuerza 2, la hacen una excelente opción para comienzos de la partida. Su capacidad de ganar Vibración Molecular al atacar la vuelve potencialmente poderosa, ya que Quimera puede beneficiarse de diversas Tecnologías —como Rifle de Precisión— para hacer más fuerte a sus Personajes, o de otros Personajes que entregan bonificaciones de Daño a Santuario —como Eric EV o Roy McGuilles SU—. Pero también tiene capacidad defensiva, al ganar 1 al daño de Combate cuando bloquea. Nada mal.

El Mal Hijo

¿Qué podría agregar sobre El Mal Hijo? Con unos increíbles números (coste 4 y fuerza 5), este nuevo hijo del consejo Abismal será todo un problema para el oponente, ya que tendrás un enorme Personaje para poder bloquear y que más encima tiene la capacidad de atacar si destruyes a uno de tus Personajes Abismales. Destruir tus propios esbirros no creo que sea un problema para el Abismo. El Mal Hijo es simplemente brutal.

Layla 8

En lo personal, me gustan mucho los Personajes 1/1, son como pequeñas amenazas que sin darte cuenta te pueden dar más de un problema, sobre todo si estas tienen Empatía. Y más aún si tienen el soporte de Personajes como T-2W o V-4. Layla 8 es un muy buen Personaje para la Máquina, ya que te ayuda a buscar a ese Personaje con Empatía que necesitas, o también, y haciendo alusión al Lore del Personaje, buscar uno con la palabra Silverbullet en el nombre. Buena forma de acelerar la búsqueda de Personajes para plagar con tus muros Empáticos.

Martillo

Martillo me encanta, primero por que tiene Predictor, un Don que no es muy habitual en Acracia, y segundo por su habilidad. Por 4 de Voluntad dejas a un cuerpo 2 en mesa —que quizás pueda parecer poco, pero Acracia tiene formas de hacer que sus Personajes crezcan— y además haces 3 de daño al Personaje objetivo. Prácticamente puedes destruir un Personaje, dejarlo lo suficientemente dañado para finiquitarlo en Duelo —con Comodín, por ejemplo *guiño, guiño*— o hacerle el daño extra con cartas como Azrael o Ninjato Sombra.


Eso sería todo en esta ocasión. Ya con estas revelaciones, podemos decir que Humankind contará con ocho Personajes completamente nuevos a partir de su lanzamiento y estoy seguro que le darán un aire nuevo a muchas barajas.

¿Pero será lo único? ¿El Display vendrá con OTRA sorpresa más o es suficiente con esto? Todas esas respuestas serán respondidas muy pronto, así que atentos a nuestras publicaciones.

Un abrazo muy grande a todos, y cuídense. Miren que los queremos a todos presentes para presenciar juntos el lanzamiento de La Nueva Estirpe.

Hasta la próxima 😉

– Seba Winter

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.