Saludos Desviantes, y sean todos muy bienvenidos y bienvenidas. Es un honor estar aquí escribiendo para ustedes, y más aún, para algo tan especial como lo es Humankind, juego al que le tengo un amor enorme. Pero bueno, no están aquí para leer sobre mí, así que vamos allá.

Una de las sorpresas que se revelaron sobre el display de sobres que trae las mejores cartas de Evolución, Desviantes y Suburbia, fueron cuatro cartas inéditas que se incorporan al juego. Son una para cada facción y buscan entregar soporte a cada una.

Las cuatro nuevas cartas son:

  • Camille D’Saille (Quimera)
  • Guardián del Consejo (Abismales)
  • D-58 (Corporación)
  • Comodín (Acracia)

Hasta el momento solo conocíamos la ilustración, y el nombre de los Personajes. Pero hoy los quiero dejar con la revelación de las habilidades que tendrán estos cuatro Personajes.

Camille D’Saille

Camille D’Saille se une a las filas de Quimera para ayudarte a buscar a Eric y tenerlo en tu mano, listo para poder jugarlo. Esto te ayudará principalmente con el Eric de Evolución, para agregar ese daño a Santuario extra que te podrá dar la victoria.

También cuenta con el Don de Empatía, la cual le otorga un plus en lo que respecta tu capacidad para bloquear.

Guardián del Consejo

Si hay algo donde el Abismo flaquea es en la capacidad de robo, aunque esto es una característica de la facción, ya que su fuerte estará en el poder jugar Personajes desde el Limbo o buscar cartas en el Mazo.

El Guardián del Consejo llega para entregar un tremendo soporte a los Abismales, dándole ese robo que tanto necesitan, así que de seguro lo veremos en muchas barajas.

D-58

¿Otro Corporación con Reacción? Sí, pero su habilidad especial es algo que de seguro hará que muchos seguidores de la Máquina lo quieran en sus Mazos, ya que al obtener la virtud Coporación, podrás hacer que el personaje objetivo pierda un Don.

Esto le entrega muchas posibilidades de juego a gran variedad de personajes Corporación que cuentan con dones restrictivos, además que podrás utilizarla para eliminar dones positivos a Personajes oponentes.

Comodín

Que no te engañe su apariencia, Comodín es todo un As bajo la manga para la Acracia. Te ayudará a proteger a ese personaje que pueda ser eliminado en Duelo, siendo ella quien participe de éste.


Eso sería para esta ocasión, pero ojo que esta no es la última de las sorpresas que nos esperan con el Display de Humankind, estén muy atentos a las próximas publicaciones.

Nos vemos en una próxima oportunidad y no olvides dejarnos sus comentarios. ¡Hasta la próxima!

1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *