Desde su génesis, la historia y personajes de Humankind han estado fuertemente ligados a la música. Desde el jazz de Temple Azul, el heavy metal de Banjo o el rock de Ika Marina hasta la música tribal de Afework, la música es una forma de expresión que ha compartido la humanidad desde que que comenzó a desarrollar su propia cultura.

Por si esto no fuera suficiente, recientemente anunciamos nuestro próximo producto especial, ALTO VOLTAJE, centrado exclusivamente en la temática musical de HK. Es por ello que, con todo esto como excusa, te invitamos a participar de nuestro nuevo concurso.

¿De qué se trata?

Compártenos un dibujo relacionado a la temática “Humankind y la Música”. Puede ser un personaje de tu facción tocando un instrumento, tu personaje favorito bailando, un personaje que sea músico viviendo su vida diaria… las opciones son variadas y queremos que las exploren como quieran.

La técnica es completamente libre, por lo que puedes dibujar en papel, en digital, mezclar técnicas, incluso realizar un collage. Pon un poco de música para inspirarte y echa a volar tu imaginación.

¿Cómo participar?

Envíanos tu dibujo a [email protected] con el asunto “Concurso HK y la música”. Puedes enviar más de un dibujo, con cada uno estarás aumentando tus posibilidades de ganar.

Entre los participantes que cumplan con la temática, se sorteará:

  • 1 Display Colosos + un set de cartas promos según la facción que elijas:
    • Quimera = Symbroska, Kitsune, Camille D’Saille
    • Abismales = Ahura, Guardián del Consejo, Mal Hijo
    • Corporación = Ximena Marchen, Layla 8, D-58
    • Acracia = Caliope, Martillo, Comodín
¿Hasta cuándo es el plazo?

Queremos que tengan el tiempo suficiente para participar, por lo que les daremos dos semanas de plazo. Tienen hasta el martes 13 de julio a las 23:59 para ser considerados en el concurso. En los días posteriores publicaremos un nuevo post con todos los dibujos que nos hayan llegado, donde además anunciaremos al ganador del sorteo.


Sabemos que no todos los seguidores de Humankind son jugadores competitivos, por lo que esta es una de las tantas formas que les ofrecemos para conseguir las cartas promocionales entregadas en el Juego Organizado.

Esperamos que se animen a participar y divertirse con nosotros. Finalmente, cabe agregar que este no será el último concurso ni todos serán de dibujo, asi que los invitamos a seguir atentos a nuestro blog y redes para que no se pierdan ninguna oportunidad. ¡Nos vemos en una semana!

1 Shares:
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.