¡Desviantes!
Les traemos una noticia que varios jugadores estaban esperando, vuelve el Juego Organizado a Humankind! Luego del reset que tuvimos en el mes de abril, comenzaremos desde cero trayendo a ustedes actividades desde nuestra querida casa Klu.

Lo primero es contarles que se resetea el Leaderboard del TOR para humankind, lo segundo es que desde este 22 de junio se inicia la Liga HKlu con varias actividades para los jugadores nuevos y experimentados; finalmente contarles que todas las instancias de JO de la liga HKlu son GRATIS ¿En qué consiste todo esto?

A partir de hoy y durante los próximos meses se realizarán mensualmente 3 instancias de juego: una batalla y un combate en modalidad presencial y una batalla en modalidad remoto; todo esto organizado desde Casa Myl mediante el equipo de coordinadores.

Desde julio esperamos hacer otras actividades de JO adicionales como demos y otros, todo esto para finalizar esta primera temporada de la Liga HKlu, en septiembre, en donde se llevará a cabo un Torneo mayor, también en modalidad tanto presencial como remoto.

LIGA HKLU JUNIO: TODO LO QUE DEBES SABER

Como bien ya saben partimos con todo este mes, por lo que presta atención y no se te vaya ningún detalle de estas instancias de juego. Primero recordarles que todas estas instancias son GRATIS, por tanto, solo debes preocuparte de inscribirte y cumplir con las reglas de cada torneo.

Todas las instancias de juego son bajo el formato Monofacción con la banlist oficial que lanzamos a principios de este mes, por lo que te aconsejamos desde ya a preparar tu mazo para que no tengas percances durante los torneos. Cada ronda se jugará al mejor de 3 encuentros, 45 mins por ronda en formato presencial y de 60 minutos en formato remoto.

En todas las instancias de torneo se premiarán a los TOP de cada jornada, además habrá sorteo de algunas otras cartas promocionales entre los restantes participantes, en caso de las instancias remotas, las cartas serán enviadas vía mensajería privada.

También recordarles que en todas las instancias presenciales es obligatorio portar pase de movilidad y usar mascarilla durante toda la jornada, además que se prohíbe el consumo de alimentos y líquidos durante las partidas de juego.

Les dejamos la información de los torneos:

COMBATE PRESENCIAL: Instancia que no entrega puntos para el ranking TOR ideal para quienes están recién iniciándose en el juego, quieran testear nuevas ideas o sean principalmente coleccionistas.

Lugar: Casa Myl (Avenida Jose Manuel Infante 1251, Providencia, Santiago).
Día: Viernes 24 de Junio
Inscripciones: Desde las 14:00 Hrs
Inicio primera ronda: 14:30 Hrs
Coordinador: Gabriel Muñoz (Druveid)

Premios del Mes: Molinos Eólicos, Tormenta del Caos, Pagoda Insana, Roy Mcguilles, Pequeño David, Tarika y Afework. Se premiarán al TOP 3 y se sortearán algunas de estas cartas entre todos los participantes.

BATALLA PRESENCIAL: Instancia competitiva en donde debes poner a prueba tus mazos y pulirlos para eventos más grandes. Este tipo de torneos entrega puntos para el ranking TOR.

Lugar: Casa Myl (Avenida Jose Manuel Infante 1251, Providencia, Santiago)
Día: Sábado 25 de Junio
Inscripciones: 11:30 Hrs
Inicio primera ronda: 12: 00 hrs
Coordinadores: Fernando Friz y Carlos González (Kazu y Zotar)

Premios del Mes: Molinos Eólicos, Tormenta del Caos, Pagoda Insana, Vicente, Moloch 1, Anmita, Susurro. Se premiarán al TOP 4 del torneo.

BATALLA REMOTA: Otra instancia competitiva para realizar a lo largo del mes para aquellos que no tengan disponibilidad los sábados o sean de regiones y quieran ser parte de este tipo de torneos.

Lugar: Discord oficial de torneos HK, Reglas serán publicadas.
Inscripciones: Desde el día 17 de junio a las 12:00 Hrs
Inicio Ronda 1: Domingo 19 de Junio a las 21 Hrs
Formato: rondas de 48 Hrs, vía Discord, coordinación mediante canales indicados.
Coordinadores: Fernando Friz y Carlos González (Kazu y Zotar)

Premios del Mes: Molinos Eólicos, Tormenta del Caos, Pagoda Insana, Vicente, Moloch 1, Anmita, Susurro. Se premiarán al TOP 2 del torneo.

Como les adelantamos, durante julio y agosto mantendremos esta estructura base de 2 batallas y un combate y esperamos agregar algunas instancias y eventos adicionales, tal y como agregaremos más y diversos premios a los meses entrantes. Si eres dueño de tienda y deseas ser parte del juego organizado de Humankind, comunícate con tu ejecutivo de ventas para revisar las condiciones para participar.

Para dar cierre a la primera temporada de la Liga HKlu se realizará un torneo más grande con inscripción y premios especiales, donde los mejores exponentes en formato presencial y remoto serán inscritos automáticamente, toda la información será revelada dentro de los próximos días.

Actualización Errata Junio

Estamos tratando de hacer lo mejor posible para HK y dentro de ello, es importante corregir algunos errores. A partir de hoy se enmienda la lista de Baneos, restricciones y erratas de la siguiente manera:

Unir los chakras: Se mantiene la versión del texto impreso y no recibe correcciones.

Casa del Dharma: Reduce en 1 el Coste de Voluntad de la primera Manipulación que juegues cada turno con un mínimo de 1.

Estas modificaciones ya están incluidas en la última actualización del Manual Avanzado Humankind y el Anexo 1 Erratas de Cartas

13 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.