¡Desviantes! se nos acaba otro mes del Juego Organizado Temporada COLOSOS y para celebrarlo, lo cerraremos con el Segundo Torneo INTERTIENDAS de Humankind, una instancia competitiva que ya vimos una vez donde se forman equipos por Tienda, de cara a la posibilidad de ganar atractivos premios.

Para recordarles y presentarle a aquellos que se han unido recientemente al JO, el INTERTIENDAS es un torneo del tipo clasificatorio, donde es necesario ganar tu puesto en el equipo de la Tienda. ¿Cómo se llevó esto a cabo? La clasificación al INTERTIENDAS se obtuvo ganando una de las Batallas del mes o bien participando y saliendo sorteado en el Combate. Esto inmediatamente forma un equipo de tres personas que representa a la Tienda.

Fecha: Sábado 29 de mayo.

Inscripción: Gratis. Solo requiere ser invitado por la Tienda tras participar en el JO del mes.

Formato

Monofacción con lista de restricciones. Se pueden usar todas las cartas que se hayan lanzado hasta la fecha, salvo las versiones promocionales de Teletransportación, Symbroska, Ahura, Ximena Marchen, Caliope y Santuarios con Voluntad inicial distinta a 4. Las siguientes cartas están Restringidas en el torneo:

Lista oficial de baneos:
El Templo
Operaciones Jazmín
Amanithigor
Psico Tanques
Planta Hidroeléctrica
No-Dashi

Restringidas:
Cazador de Sombras – Restricción 2
Sensores de Movimiento – Restricción 1

Se considera como texto oficial la última versión impresa de la carta, más el listado de Erratas publicado oficialmente.

Modalidad de juego: Juego a distancia por Videollamada. Dos Tiendas enfrentarán a sus equipos y cada conflicto sumará puntos a su Tienda. Cada representante jugará un total de 3 conflictos y los resultados de los 9 conflictos de la Tienda coronarán a la ganadora (Se jugará una ronda adicional si las tiendas empatan en pts).

Premios

Tiendas ganadoras

Cada jugador del equipo de la Tienda obtendrá:

  • 2 HK33
  • 2 AK-107
  • 2 Santuario a Fénix
  • 2 Notebook
  • 1 carta inédita a elección del Jugador (Kitsune, Guardián del Consejo, Layla 8 o Comodín)

Cronograma de juego

  • Ronda 1: Sábado 29 a las 15:00 hrs
  • Ronda 2: Sábado 29 a las 16:40 hrs
  • Ronda 3: Sábado 29 a las 18:20 hrs
  • Ronda 4: Sábado 29 a las 20:00hrs (Solo tiendas con Desempate)

No se pierdan la transmisión de las partidas a través de nuestro Canal de YouTube.

0 Shares:
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.