El pasado sábado 28-oct más de 20 Desviantes se enfrentaron en varios Conflictos para defender sus propios colores y perpetuar sus Santuarios en tres modalidades de Torneo distintas. En esta breve publicación Felicitamos a quienes ganaron sus respectivos formatos y rendimos homenaje a sus construcciones de mazo.

Torneo Avanzado Presencial

Las cuatro Facciones tuvieron representantes en este torneo, pero el Top4 solo se pintó de Verde y Amarillo.

Primer Lugar: El Callampin
Segundo Lugar: Pancho

Torneo Avanzado Remoto

En Regiones Corporación no tuvo representación, pero los otros 3 colores se dejaron ver entre las posiciones más altas.

Primer Lugar: Chicago
Segundo Lugar: Lomito Bomba

Torneo Novatos

Esta modalidad se llevó a cabo en dos fases, la primera, para quienes llegaron temprano donde se les instruyó y ayudo con las reglas e interacciones y la segunda, donde se enfrentaron escogiendo uno de los mazos pre-construidos para que iniciaran su colección. El nuevo Desviante que se alzó con la victoria fue Hernán Aguilera, a quien felicitamos y tanto él como al resto de participantes esperamos volver a verlos pronto.

Palabras finales

El HKDay además de ser una celebración y el Aniversario de Humankind y su comunidad, hace las veces de cierre de Temporada, así que para dar inicio a la Temporada 2024 anunciaremos dentro de este Mes la nueva Banlist, más de 40 erratas (En un nuevo formato) y el MAH actualizado.

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.