Bienvenidos a la guerra por el futuro

Humankind es un juego de cartas intercambiables, o TCG, que habita el género de la ciencia ficción, y cómo esta va en busca de preguntas profundas de la humanidad, recorriendo los caminos de la tecnología, las ciencias y la filosofía.

La trama general nos lleva a nuestro conocido siglo XXI, en el que cuatro poderosas Facciones conocidas como Quimera, Abismales, Corporación y Acracia, están inmersas en un conflicto mundial oculto a ojos de la humanidad, debido a que cada una quiere llevar a la raza humana en la nueva fase de la evolución a su manera.

En este contexto tomas el rol de un Desviante, un individuo que está un paso adelante en la cadena evolutiva y que junto a otros, controlas un Santuario que debes defender frente a los ataque de otros Desviantes.

Cada una de las Facciones posee estrategias que las eleva por sobre otras en la lucha por la supremacía. En Humankind, cada jugador buscará llevar el poderío de su facción por sobre el de sus oponentes, en una búsqueda por imponer sus ideales en este mundo en conflicto.

La Voluntad

El poder utilizado por estos Desviantes es la Voluntad. Similar al concepto de Esencia utilizado en la filosofía, consiste en un grupo no material de partículas en constante movimiento aleatorio, que el ser humano no nota y que se encuentra en todos los organismos vivos, el cual los Desviantes pueden sentir, manejar y usar de formas muy diferentes.

Los poderes de los Desviantes varían de uno a otro, se basan en su mayoría en fenómenos naturales claros y sintéticos, pero hay otros que involucran aspectos físicos mucho más complejos.

Las Facciones y su filosofía

Quimera

La Facción pacifista por excelencia, posee una visión en la cual los humanos normales pueden convivir pacíficamente con los Desviantes. Sin embargo, la lucha por el futuro de la humanidad exige medidas drásticas y los miembros de esta Facción son los mejores estrategas de eliminación de Personajes. Al mismo tiempo, son maestros en el arte del control, pudiendo evitar que las acciones de sus oponentes lleguen a buen fin.

Abismales

Las bestias Desviantes abrazan el Caos y la Entropía como sus maestros. Son seres de naturaleza bestial, que confían en los instintos y en abrumar a sus adversarios. Su bestialidad les impide poseer herramientas de control, pero son expertos en atacar salvajemente y en disminuir la fuerza de sus oponentes a través del miedo.

Corporación

No existe futuro sin Orden y Control, o al menos así piensan los miembros de esta Facción. Los Hijos de la Máquina son expertos en el uso de Tecnologías, en el ataque indirecto y en las grandes batallas corporativas. Corporación es defensa y posee los mejores Personajes Empáticos. Su poderoso control sobre el daño directo los hace enemigos formidables.

Acracia

La Libertad es un regalo y, por sobre todo, una bandera de lucha para estos renegados. La Acracia parece dividida, pero las apariencias pueden engañar. Expertos en el control de Estructuras y en ataques descontrolados, los miembros de esta Facción reflejan el lado más caótico de un ser humano. A pesar de no tener una organización tan rígida como otras Facciones, la Acracia posee los mejores campeones de la lucha, además de los más eficientes Santuarios.

El arte de Humankind

El arte del juego recoge elementos expresionistas, que ponen por delante la trasmisión de emociones, dando énfasis en la expresión de los sentimientos más que a la descripción objetiva de la realidad. A esto se le suman elementos urbanos, que reflejan las diversas culturas, costumbres y prácticas de la vida urbana.

El arte acompaña a la historia del juego en la búsqueda de lo humano, pese a estar en un contexto fantástico. Texturas, líneas gruesas, colores contrapuestos o escalas de grises, además de entramados y líneas cinéticas nos dirigen a encontrar la emoción de este conflicto que extiende sus raíces por todo el mundo conocido.

Humankind Clásico

Con mucho orgullo les presento nuestra línea HK Clásica,  que es nuestro piso de desarrollo.

Así como indica el nombre, esta línea de productos trae de vuelta las primeras ediciones de Humankind. Esto para quienes quieran tener una edición completa y busquen conseguir aquellas cartas de la época Salo entre el 2005 y 2006, hecha con calidad internacional en Cartamundi, líder mundial en producción de cartas que trabaja con las marcas más importantes de la industria de los TCG a nivel mundial.

Cartamundi es un grupo internacional con varias imprentas alrededor del mundo. Bélgica, Japón, Brasil y USA, son algunas de las más importantes plantas de impresión de Cartamundi, todas ellas con un alto nivel de calidad, profesionalismo y con tecnología de vanguardia que aseguran que el papel permanezca firme luego de ser manipulado.

Pero no quiero quedarme solo en lo anteriormente prometido. Sé bien que cuando compras  una colección no puedes hacer tu mazo competitivo, por lo que también habremos de contar con sobres, lo que me pone aún más contento, porque permitirá a los jugadores, especialmente los nuevos, armar sus propios mazos buscando estrategias mientras descubren nuevas cartas, además de entregar copias adicionales de las cartas más importantes de cada edición.

Nuestras tres colecciones clásicas:

Evolución

Colección Completa Humankind: Evolución – Precio: $29.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/preventa-coleccion-completa-humankind-evolucion

Desviantes

Colección Completa Humankind: Desviantes – Precio: $29.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/preventa-coleccion-completa-humankind-desviantes

Suburbia

Colección Completa Humankind: Suburbia – Precio: $29.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/preventa-coleccion-completa-humankind-suburbia

Display Humankind: El Regreso

Y para completar tu mazo, contamos con el Display de sobres de Humankind: El Regreso, que cuenta con una selección de 250 de las mejores cartas de las tres ediciones anteriores, cuatro cartas inéditas y cuatro cartas nuevas. Además, incluye versiones exclusivas en formato Full Art y con diseño particular de facción.

Display 24 Sobres Humankind – Precio: $34.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/preventa-edicion-humankind

Puedes ver la selección de cartas de Evolución, Desviantes y Suburbia que vendrán en los sobres en los siguientes enlace:
-Evolución: https://blog.humankind.cl/humankind-el-regreso-evolucion/
-Desviantes: https://blog.humankind.cl/humankind-el-regreso-desviantes/
-Suburbia: https://blog.humankind.cl/humankind-el-regreso-suburbia/

Humankind: Colosos

Nada hay que apasione más a un autor que escribir algo nuevo, de cero y con libertad. Para mí es una alegría contar que Humankind ya cuenta con una nueva edición, Colosos. En esta, verán el regreso de algunos personajes icónicos, conoceremos algunos nuevos, pero por sobre todo, traeremos problemáticas actuales a un juego que desde su concepción fue pensado para ser una vanguardia.

Adelanto a Colosos

Para hacer la espera más ligera, preparamos el producto Adelanto a Colosos, que trae un avance de 10 cartas que veremos en la edición. Estas cartas vienen en un formato Full Art exclusivo para este producto de edición limitada.

Adelanto a Colosos – Precio: $14.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/adelanto-colosos-humankind

Display Humankind Colosos

La próxima edición nos toma en los años posteriores a Suburbia. Nuevos caudillos han surgido en Corporación, mismos que debaten la naturaleza misma de la gran Máquina. Mientras, el Abismo se retuerce en una batalla interina que Moloch aprovechará para abrirse paso a esta realidad. Acracia busca nuevas rutas, sin embargo, esto pedirá sacrificios importantes y el surgimiento de nuevos líderes. Quimera se ve amenazada, la luz que brilla en todas las cosas parece eclipsada en el horizonte, tan solo el valor de sus miembros podrá forjar el futuro.

Lo complejo comienza cuando ochos seres antiguos despiertan, echando combustible a la ardiente guerra Desviante. ¿Qué son los Colosos? La pregunta no tiene una sola respuesta, pero resumiendo los podemos clasificar como seres que pudieron manejar la voluntad antes de que los humanos pudiesen hacerlo.

Display Humankind Colosos – Precio: $34.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/display-humankind-colosos

Kit de Juego Colosos

Además del Display, tendrás a tu disposición el Kit de Juego Colosos, un producto pensado para dar el primer paso tanto en Humankind como en la nueva edición Colosos. El kit contiene 7 sobres Humankind: Colosos, 1 Santuario de Facción Promo y 1 aditamento sin Facción Promo.

Kit de Juego Colosos – Precio: $12.000
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/copia-de-display-humankind-colosos

Mazo Preconstruido Colosos

Y por si el Kit no fuera suficiente para iniciar, puedes asegurar una excelente base con estos mazos, consistentes de dos copias de 1 minideck de 30 cartas con cartas cartas no solo de Colosos sino que también de ediciones anteriores, asegurando una selección de cartas verdaderamente útiles desde un principio. Además, el producto incluye 1 Santuario de Facción, 1 Aditamento Promo de la Facción seleccionada y 10 Tarjetas de Virtud.

Mazo Preconstruido Colosos – Precio: $5.990
https://casamyl.cl/collections/humankind/products/mazo-preconstruido-colosos


¿Y qué nos depara el futuro? hay mucho por contar sobre los Desviantes todavía, desde un regreso a la Segunda Guerra Mundial, pasando por el torrente temporal, la amenaza de Moloch, F.I.S.T. y mucho más. Ya tendremos tiempo de adentrarnos en ello.

Bueno amigos y amigas, están todos invitados a entrar a este increíble mundo, que no podría seguir adelante sin ustedes.

¿Quieres sumergirte más en el universo de Humankind? ¿Te gustaría aprender a jugar Humankind?

No te pierdas todas las novedades sobre el juego y su historia siguiéndonos en nuestras redes sociales.

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.