¡Atención, Desviantes! A partir del 18 de junio y durante dos semanas, se llevará a cabo el primer torneo que permitirá a las tiendas clasificar a sus jugadores al TORNEO NACIONAL 2021 de Humankind. ¿En qué consiste? Siguiendo la estructura acostumbrada de las Batallas a distancia, se jugarán 3 rondas y un Top 4 hasta tener un Campeón por tienda.

Estos torneos estarán organizados y supervisados por los Coordinadores de cada tienda y comunidad. La modalidad está enfocada en aquellos jugadores que por diversos motivos no pueden competir en el circuito mensual del JO, permitiéndoles tener la oportunidad de clasificar a tan esperado Nacional de HK. Por supuesto, tú, que sigues fiel a tu tienda jugando semanalmente, también esta oportunidad es para ti, ¡y que no!, ya que aun si varias tiendas premian al o los mismos jugadores, el cupo al Nacional se moverá entre aquellos que queden en el Top 4, para tratar de asegurar la mayor cantidad de clasificados posibles.

Fecha: Inicia el viernes 18 de junio (2 semanas).

Inscripción: ¡A partir de hoy en tu tienda favorita (bueno, en todas)! Sigue sus redes sociales. Tu inscripción incluye un Sobre Colosos y la carta promocional Jaula de Combate.

Formato: Monofacción, incluyendo COLOSOS, Evolución, Desviantes, Suburbia y HK: El Regreso (SHK). Se excluyen las cartas del listado oficial de Baneos y Restricciones. Se considera como texto oficial la última versión impresa de la carta, más el listado de Erratas publicado oficialmente.

Lista oficial de baneos:
El Templo
Operaciones Jazmín
Amanithigor
Psico Tanques
Planta Hidroeléctrica
No-Dashi

Restringidas:
Cazador de Sombras – Restricción 2
Sensores de Movimiento – Restricción 1

Modalidad de juego: Juego a distancia por Videollamada con 3 Rondas Suizas y Top 4.

Premios

1º Lugar
  • Cupo al TORNEO NACIONAL 2021.
  • 4 copias de un Personaje Promo de facción a elección del Jugador (Symbroska, Ahura, Ximena Marchen o Caliope)
  • 1 Teletransportación
  • 1 carta inédita a elección del Jugador (Kitsune, Camille D’Saille, El Mal Hijo, Guardián del Consejo, Layla 8, D-58, Martillo o Comodín)
2º Lugar
  • 2 Personajes Promo de facción a elección sin repetir (Symbroska, Ahura, Ximena Marchen o Caliope)
  • 1 Teletransportación
  • 1 carta inédita a elección del Jugador (Kitsune, Camille D’Saille, El Mal Hijo, Guardián del Consejo, Layla 8, D-58, Martillo o Comodín)
3º Lugar
  • 1 Personaje Promo de facción a elección restante (Symbroska, Ahura, Ximena Marchen o Caliope)
  • 1 Teletransportación
4º Lugar
  • 1 Personaje Promo de facción restante (Symbroska, Ahura, Ximena Marchen o Caliope)
  • 1 Teletransportación

¡No se pierdan la oportunidad de clasificar al Nacional HK!

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.