Hola, como saben todos los meses tenemos un Open HK, torneos abiertos a toda la comunidad donde nos enfocamos en abrir el número de jugadores participando en actividades de JO. Luego tenemos el Conflicto, que es un torneo más selectivo ya que se clasifica sólo según desempeño en las Batallas de tiendas y los Open.

Diciembre es un mes especial por las fechas de fin de año, por lo que decidimos hacer el Open diciembre los días 19 y 20 de diciembre mientras que el conflicto diciembre será a principio de enero. Sin más preámbulo, veamos la información del Open que se avecina:

Fecha: Sábado 19 y domingo 20 de diciembre

Inscripción: Gratuita, sólo debes registrarte en el siguiente formulario https://forms.gle/Me4JwvNqQXuXrM5Y8

Formato: Monofacción con cartas Baneadas. Se pueden usar todas las cartas que se hayan lanzado hasta la fecha, incluyendo las de Adelanto Colosos. Las siguientes cartas están prohibidas en el torneo:

El Templo
Amanithigor
Operaciones Jazmín
Cazador de Sombras
Axel Corrigan
Planta Hidroeléctrica
No Dashi

Importante aclarar que el baneo de estas cartas es SOLO PARA ESTE TORNEO. Y son de manera provisoria y con carácter de testeo para lo que será la lista de baneos y/o restricciones oficial.

Modalidad de juego: Juego a distancia por Videollamada con Rondas Suizas + Top eliminación directa

Cronograma de juego:

Sábado 19

· Ronda 1: Sábado 19 a las 15:00 hrs.

· Ronda 2: Sábado 19 a las 16:30 hrs.

· Ronda 3: Sábado 19 a las 18:00 hrs.

· Ronda 4: Sábado 19 a las 19:30 hrs.

Domingo 20

· Top 8: Domingo 20 a las 15:00 hrs.

· Top 4: Domingo 20 a las 17:00 hrs.

· Final: Domingo 20 a las 19:00 hrs.

Premios:

-Campeón: 1 display de sobres Humankind: El Regreso + colección completa a elección + set de cartas promocionales + cupo al Conflicto HK de diciembre.

-2° Lugar: 1 display de sobres Humankind: El Regreso + set de cartas promocionales + cupo al Conflicto HK de diciembre.

-Top 4: 12 sobres Humankind: El Regreso + Set de cartas promocionales.
En caso que el 1° y/o 2° lugar ya hayan obtenido el cupo al Conflicto HK en la fecha anterior, este pasará al siguiente jugador en la lista.

Premios entre todos los participantes:

– Premio al Fair Play: Kit de juego HK (facción a elección)

– Premio al esfuerzo: 3 set de Facción a elección (1 de cada edición) + set de virtudes

Los premios entre todos los participantes se entregan a jugadores que no hayan recibido otro premio. El premio al Fair Play será otorgado al jugador que se observe una buena conducta con sus oponentes y espíritu de juego y sana entretención. El premio al esfuerzo va a aquellos jugadores que están partiendo, aprendiendo, les faltan cartas y/o llevan muy poco tiempo conociendo el juego y han destacado por su espíritu de superación.

Los dejamos a todos invitados entonces, nuevos jugadores y veteranos, a disfrutar de la experiencia de jugar un torneo y probar estrategias, compartir con los demás jugadores y divertirse en un ambiente de sana competencia.

¡Nos vemos!

4 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.