¡Hola a todos!
Se nos acaba el año y es por ello que Humankind quiere tirar la casa por la ventana, así que nos tomamos CasaMYL con algunos eventos adicionales para él JO y la liga HKlu para finalizar este 2022 con todo. Ahora toma lápiz y papel para que anotes las fechas que se nos vienen, les contamos además que tendremos PREMIER a fin de año en donde pronto tendremos más detalles, por ahora, los dejaremos con las fechas por mes.

OCTUBRE

Este mes ya viene cargado con actividades, ya que no solo tendremos 1 ni 2, sino 3 torneos presenciales más una instancia remota para nuestros amigos de regiones. Te recordamos que la dirección de CasaMYL es Avenida Jose Manuel Infante 1251, Providencia, Santiago

Combate

En octubre sigue disfrutando de las instancias casuales y gratuitas en CasaMYL, así que no desaproveches la oportunidad de poner a prueba algunas estrategias y ganar algunos de los siguientes premios enfocados principalmente en completar tu colección durante este mes.
La cita será este viernes 14 de octubre a las 14:00 Hrs, Primera ronda PUNTUAL!

Tendremos las siguientes cartas promocionales a repartir entre todos los participantes de la jornada: Roy McGuilles, Pequeño David, Tarika, Afework, La Polilla, Carnicero, Agente Libre H124, Koj, Tren Magnetico, SuperFan, Encarcelar el Caos.

Batalla Presencial

Últimas oportunidades competitivas para subir al Top del TOR HK previo al Premier de fin de año. La citas para este mes serán los días 22 y 29 de octubre en CasaMYL ambas a las 11:30 Hrs,

Las instancias siguen siendo gratuitas y tendrán los siguientes premios durante el mes a repartir al TOP4: Kitsune, Guardían de Consejo, Layla 8, Comodín, Teletransportación, Notebook.

Batalla Remota

Versión Online del competitivo gratuito del JO, parte de las últimas oportunidades para subir en el ranking antes del premier. La inscripción parte este viernes 14 de octubre a medio día en el Discord Oficial de torneos HK, para partir el lunes 17 desde las 00:00.

Los premios a repartir para el TOP2 son: Kitsune, Guardían de Consejo, Layla 8, Comodín, Teletransportación, Notebook.

NOVIEMBRE

Liga HKLU

Por ahora podemos solo confirmas las fechas en donde tendremos actividades relacionadas con él JO de la liga HKlu, cabe destacar que serán las últimas instancias de la Liga HKlu de este 2022 y que pronto tendremos la confirmación de las cartas promocionales que habran de premios para dichas instancias, toma nota desde ya de las fechas de los torneos:

Lunes 07-noviembre: Batalla Remota (Vía Discord Torneos)
Viernes [Reprogramandose] : Combate (CasaMYL)

Sábado [Reprogramandose] : Batalla Presencial (CasaMYL)

Atento a las RRSS de Humankind que estaremos avisando prontamente de los premios y horarios.

Torneo Sellado Liga HKlu

Así es! Tal como lo lees, tendremos nuestro torneo sellado de la liga HKlu, Instancia no competitiva donde cada jugador inicia con un Kit de Colosos al azar, algunos sobres de SHK y unas cartas de CRCII a elección. Todos los detalles serán entregados en una próxima publicación, pero les adelantamos que parte de los premios son todas las cartas de CRCII!

La cita será el sábado [Reprogramandose] a las 11:30 Hrs, como siempre en nuestra querida CasaMYL. Todos los detalles los publicaremos pronto!

DICIEMBRE

Cerramos el año con el evento competitivo por excelencia donde coronaremos las mejores estrategias desarrolladas a lo largo del año. Hablamos de los Torneos Premier! Estas instancias tendrán un costo de entrada, pero serán completamente gratuitas para el Top 3 del ranking TOR, por lo que desde ya ponte las pilas y participa en los torneos de la Liga HKlu.

Tendremos 2 instancias de premier, la primera será en formato Presencial, el día sábado [Reprogramandose], a las 11:30 Hrs en CasaMYL, Avenida Jose Manuel Infante 1251, Providencia, Santiago

La segunda será en formato remoto, el día sábado [Reprogramandose], mediante el Discord Oficial de torneos HK.

Esperamos transmitirles en vivo ambas instancias y los detalles serán entregados en una próxima publicación, pero les adelantamos que parte de los premios son todo CRCI y CRCII.

Eso les podemos contar por ahora, tendremos muchas actividades estos últimos meses del año, así que desde ya, ponte las pilas y practica con las mejores estrategias para coronarte campeón de la temporada HKLU!

¡Nos vemos!

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.