Bienvenidos a Colosos y el futuro de Humankind

Es un gusto el saludarlos amigos y amigas, llegó la hora de escribir un nuevo capítulo en la historia de Humankind, la nueva estirpe. Colosos ha estado desarrollándose desde los albores mismos de Suburbia, la última edición que avanzó cronológicamente en nuestro universo.

Con esta breve nota quiero comenzar una sección que nos irá contando que es lo que pasa en esta edición, que es especialmente narrativa. En las cartas de personajes, las manipulaciones, los aditamentos y, por supuesto, en los Colosos iremos viendo que sucede con nuestros personajes, tanto los más queridos como aquellos que se encuentran en la trastienda.

No quiero adelantar mucho aquí, pues a partir de mi siguiente posteo verán que ha pasado con nuestros buenos desviantes. Pero aún así me atrevo a adelantar que como siempre la trama general nos lleva nuestro conocido siglo XXI en el que nuestras amadas y odiadas 4 Facciones siguen inmersas en su conflicto, por ahora, oculto a ojos de la humanidad.

Pero el futuro siempre se ha forjado en la tradición presente y se ve infectado por el pasado, por más lejano que este nos parezca. De este pasado, incluso anterior a los sapiens surgen los Colosos, a quienes conoceremos pronto en su particularidad.

¿Qué son los Colosos?

Podríamos definirlos, usando nuestra limitada capacidad lingüista humana, como seres sintientes, usuarios de la voluntad. Mismos que habitaron en pleno el planeta al mismo tiempo que Neardentales y Sapiens modernos se encontraban por primera vez.

En su época se trataba de pequeñas sociedades matriarcales, que viajaban largos trechos para formar nuevas comunidades. Con el tiempo fueron buscando horizontes más lejanos, mismos que los vieron cambiar, hasta transformarse en seres muy dispares entre ellos.

Con el tiempo estuvieron tan alejados unos de los otros que nada pudieron hacer cuando comenzó la era del hombre.

No son inmortales, pero en sus viajes han aprendido a prolongar sus vidas. Incluso los ancianos como Madre, aún tienen años por delante, hablando en términos humanos.

Sus guardianes

Tras algunos años, algunos humanos pudieron usar su voluntad para ir a aquellos lugares que estos antediluvianos visitaron previamente. Blackned es uno de estos desviantes capaces de comulgar con la confusa mentalidad de un Coloso, pero está lejos de ser el único.
¿Estos son todos los Colosos?

No todos los titanes están listos para entrar en acción, por lo que en esta edición no los veremos a todos, solo a los que han tenido la fuerza de actuar en nuestro mundo. Además de esto, vamos a conocer algunos que desafiando a Madre, nunca se fueron a dormir.

Lamentablemente no todos los Colosos que veremos están con vida o bien, veremos como algunos desviantes poderosos podrán levantar a estos poderosos seres, a pesar de que sus almas hayan dejado este plano.

Como ven amigos, el tiempo ha pasado y estos grandes semidioses del pasado jugarán un rol importante en esta edición, pero no serán los únicos. Nos vemos en el siguiente artículo, y nuevamente, bienvenidos.

1 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.