¡Feliz Día del Padre, desviantes y jugadores!

Queremos aprovechar esta ocasión para enviarle un saludo a todos los padres de la comunidad y, por qué no, aprovechar de celebrar a algunas de las figuras paternas más importantes de la historia de Humankind.

Lázaro

Es innegable que en su juventud tomó algunas decisiones cuestionables, pero ¿quién tenía las ideas claras cuando era joven? Lázaro podrá ser uno de los desviantes más poderosos del mundo, pero no deja de ser humano. Es un encuentro en la Cordillera de Los Andes el que finalmente encausaría sus pasos hacia el nacimiento de la Quimera.

Hasta donde sabemos, nunca llegó a tener hijos propios. No obstante, construyó un lugar al cual muchos podrían llamar hogar, la Fundación Lazarus, y se convertiría en la figura paterna de muchos desviantes que actualmente son reconocidos como líderes y también de futuras promesas.

Ilustrado por Sergio Lantadilla

Espartaco

El líder de la Acracia era conocido por ser un hombre calmado y sereno. En batalla se convertía en una bestia imparable, pero no insensible. Derramó lágrimas cuando derrotó al Avatar, el chico bien podría haber sido su hijo. Amaba tanto la libertad, a su Facción y a sus miembros que no dudó en entregar su vida cuando llegó el momento.

Su hijo Sid heredó su templanza, su bandera de lucha y su entrega por lo que lo apasiona, en su caso la música. Más pronto que tarde volverán a encontrarse, ya que aquel desviante conocido como Susurro resultó ser la encarnación de Espartaco.

¿Qué crees que nos depara tan esperado encuentro?

Ilustrado por Sergio Lantadilla

Doctor Mikhail Camus

El artífice por excelencia de la Corporación, innovador, frío, meticuloso, calculador, el buen doctor Camus. No dudó ni un segundo en renunciar a su traje de carne cuando un terrible cáncer empezó a consumirlo. Carente incluso de sentimientos humanos, pareciera que su única motivación es el progreso y materializar sus creaciones. 

¿En qué estaría pensando cuando decidió adoptar una hija? ¡Un hija! Una de las variables más caóticas e impredecibles que existen sobre la faz de la Tierra y, por si no fuera poco, Baalita.

¿Tendrá sus razones o todavía queda una pizca de humanidad entre sus circuitos?

Ilustrado por Sergio Lantadilla

Agripas Hunille

El mismísimo padre de lo que hoy en día conocemos como el Abismo. Acosado por terribles pesadillas durante su niñez, provocadas por un ser conocido como “El Primero” (ahora sabemos que era el coloso Baldor, hoy conocido como 0-p90), realizó un ritual muy sangriento en el que sacrificó 66 vidas y lo coronó con abrir su pecho al Abismo en un último acto de fe.

De esta manera es como se convierte en este lugar tan importante para los Abismales, que su hijo biológico Moloch quiere reclamar por derecho de sangre. Quizás uno de los seres más importante para esta Facción, no tenemos idea de cómo era su apariencia humana, pero nuestras investigaciones (sin ningún fundamento) nos acercan a un aproximado:

Meme por Lomito Bomba

Finalmente, Koj, nos alegra que te hayas reencontrado con Anita y que hayas podido recuperar parte de tu memoria. Esperamos poder dedicarte un par de párrafos el próximo año. Así que recuerden amigos, ustedes no son Desviantes (quizás), así que no siempre habrá segundas oportunidades de revivir o de ser invocado por una manipulación para poner en práctica una paternidada efectiva.

0 Shares:
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.