Saludos desde esta trinchera, que es la antesala de lo que se nos viene con esta nueva edición que es Colosos. Hoy le ha tocado el turno a la revolución, liderada por esta gran facción: Acracia.

Para abrir fuego a lo que nos depara Colosos, debemos analizar un poco la gran característica de esta facción, y es que es una de las facciones más frontales del juego; consigue, a través de personajes efectivos y robo sostenido, realizar una constante presión en mesa que asfixia al enemigo y remata con su poder de tecnologías y ataque masivo. 

Y ahora: ¿Qué veremos en Colosos?

En Colosos, la Acracia profundiza en el control de mesa a través del Daño directo. Con esta herramienta se le permite a Acracia realizar los removals de personajes necesarios para conseguir el dominio de la partida. 

La Acracia no lucha sola y no sobra nadie en la pelea constante por la libertad de todos. En esta edición se busca implementar combos complementarios con más de una carta, que presentamos como una dinámica de la facción. Un ejemplo de esto es la mano derecha de Artillero: Escudo.

Como segunda dinámica importante en la facción estará el juego constante con tecnologías (Quién no sueña con AK 47 eternas) para mantener la presión no solo con muchos personajes, sino también complementándolos con habilidades extras. Esto se desarrolla en esta edición, dándole dinamismo a los mazos que busquen sacarle partido a sus tecnologías tanto ofensivas como defensivas, siendo un soporte también para las habilidades del santuario.

En esta edición no hemos olvidado la potencia y violencia en ataque que caracteriza a la Acracia, agregándole posibilidades para hacer de un ataque el último de la partida.

En esta edición, vendrán además algunas manipulaciones y personajes que reforzarán arquetipos menos comunes aumentando una selección de santuarios viables y entretenidos para esta facción.

Este es solo un pequeño preámbulo de las cartas que verás en esta edición. Te invitamos a que le des una vuelta a tu mazo, y retroalimentarlo con nuevas ideas a partir de Colosos.

Y eso es todo por ahora, espero que disfrutes de esta edición tanto como nosotros disfrutamos diseñándola.

¡Saludos!

La canción de la revolución volverá a ser cantada 

Por José “Kotame” Reyes

Si quieres reservar Colosos y tus tiendas favoritas no tienen la edición, envíanos un correo a [email protected] para contactarlas a la brevedad!

0 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.