Hola amigos, seguimos nuestros anti-concursos para este fin de semana tendremos uno muy especial, recibirán un encargo  en  común como,  siguiendo las mismas instrucciones que recibe un ilustrador de Humankind para realizar su arte.

¿Esperamos que sean todos  iguales? Claro que no, esa es la gracia de este juego que hoy proponemos. Solo que sigan algunos lineamientos generales.

A este personaje le acompañaremos con imágenes referenciales, para darles una guía, NO para  que las copie  o usen de modelo.

El personaje en cuestión no pertenece a ninguna facción, para  que no  peleen. Es uno de los agentes F.I.S.T más activos en nuestra región. 

¿Dónde y cuando?

Su  ilustración la enviarán a [email protected]

Para ilustrarla tienen hasta el 8 de mayo. Pueden usar cualquier técnica  pictórica, digital  o  análoga.

El personaje:

Su nombre es Jazmín Y. Tennon, pero sus compañeros la llaman Jazz o Miss Jazz. 

Es de apariencia juvenil, pero tiene experiencia de campo. El  próximo año cumplirá treinta y un  años.

Rasgos generales.

Su cabello es negro como  ala de cuervo, tanto  que bajo ciertas luces se ve azulado. Tiene ojos casi  grises. Es delgada. En la oficia suele usar trajes grises, marengo y negros para verse seria, especialmente frente  a sus superiores. A veces, en terreno, la veremos con jeans y botas de montaña si es necesario.

Usa un par de lentes redondos, pero en realidad son pantallitas  de  computador que le van haciendo briefing de datos relevantes para sus misiones.

En esta oportunidad ustedes escogen cual ropa, pero  siempre notando que es un agente.

Rasgos extremos.

Su mano  izquierda no es normal, la perdió a los veinticinco años en manos de  desviante llamado Carnicero que emboscó a su unidad, ella junto  a un compañero fueron secuestrados y llevados a un matadero. El agente no escapó, mientras que Jazz perdió su mano. Los horrores de ese evento la  persiguen a  veces, pero no afectan la claridad en su trabajo.

Una prótesis de alta tecnología le  fue implantada. Esta tiene el 80 % de todas las funciones de una mano convencional. A veces la cubre con un guante negro, pues ella dice que de  lo contrario parece un cyborg de bajo  presupuesto.

Pueden jugar con eso, como  gusten.

Eso pues, los espero.

Referencias, que son justamente eso referencias.

0 Shares:
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.