Le dicen la mujer del camino y cuando la ve alejarse de El Lugar con su guitarra al hombro y su cabello al viento entiende perfectamente por qué. Michelle es joven, pero arrastra en su música una tradición de años y en sus hombros una historia antigua, que parece tan viva como esos seres de voluntad que siempre la acompañan.

Michelle Amaya, por Paz Huichaman

Roy apaga su cigarro y entra al establecimiento, sabe que es un regalo que ella aceptara colaborar con él. La carretera suele ser un camino solitario, pero eso no quita que deba seguir trabajando. Se ha reinventado diez veces, y diez veces volverá a hacerlo si es necesario. El Viejo Temple diría que es porque en el fondo es imposible dejar la música, como es imposible dejar la voluntad; Cale lo llamaría culpa y tendría razón.

Ni la terapia, ni la voluntad han podido alejar las pesadillas. Probablemente esta noche no las tenga, prueba del talento de los Amaya; sin embargo, el pasado sigue ahí, las muertes siguen ahí, Banjo sigue ahí afuera y eso en el fondo es lo que más le aterra.

Se sienta en una mesa del local vacío y se alegra de sentir que en el fondo no lo está, todo a su alrededor está vivo y es por eso exactamente que decidió transformarlo. La calidez de Anita, la valentía de Eric, la voluntad de todos los pequeños desviantes que sobrevivieron y convirtieron ese sitio en su hogar aún se palpa en cada rincón.

Roy McGuilles, por Carlos Semper

Un nuevo disco, un nuevo mensaje en un mundo cada vez más alejado de lo que él conoce. En esta realidad donde aparecen seres colosales y hacer apuestas parece tentar a la suerte, se pregunta si hay espacio para seres como él.

Un cansado Roy cierra los ojos. Mientras, en otro lugar no muy lejano, Banjo abre los suyos.

La hora del Abismo comienza.

0 Shares:
18 comments
  1. Muy poco texto :c
    Bacán el pixel de lore pero sentí algo abrupto el final. Como que sentía que me iban a decir ALGO bacán o iba a llegar a algo bueno y pum, hasta la PRÓXIMA

  2. Buena intro para los acontecimiento de la Quimera en Alto Voltaje. a esperar como continúa esta historia y que es lo que nos tienen que contar con las otras facciones 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *