Desviantes, muy buenas. No solo el blog está de vuelta, ¡si no que también estamos dándole cierre al mes aniversario de HUMANKIND con cartas promocionales que hacen las veces de adelanto a lo que se viene en CIRCE!
Cabe destacar que estas cartas no aparecerán en CIRCE, como sucedió con el adelanto de Colosos, por lo que estas serán las pocas oportunidades que tengan para conseguirlas.

Display Colosos

A partir de ayer 26 de octubre, por la compra de cada Display de 24 sobres de Colosos en Casa Myl podrán echarle mano a:

Sneak Peek: sus sueños de paz fueron aplastados por el asesinato de su padre. Actualmente se encuentra investigando a F.I.S.T. y, en particular, averiguando como es que esta organización logró aliarse con “La Bestia”.
Tabita Hawkline: tras enterarse que su tío Egon finalmente estaba asomando su nariz fuera de la oscuridad, no tardó en volver a tomar su arco para darle cacería al traidor que se volvió leal a los propósitos de Moloch.

Novia Roja: una de las acolitas de Della Baltazo, quien pertenece a la “Facción de la sangre” un grupo compuesto exclusivamente de mujeres que utiliza el valioso vitae en sus rituales y manipulaciones para lograr sus objetivos.
Engendro: el antiguo testigo de la apertura del Abismo se encuentra actualmente trabajando en los “rompealmas”, maquinas destinadas a mejorar a los Baalitas reutilizando sus cuerpos, mientras prepara el camino para el regreso de la única heredera del Gran Baal.

Regina Rex: tras el éxito del proyecto H.E.R.O., catapultado por la incorporación de Layla 8, la Corporación trajo toda una nueva generación de Héroes como Regina, quien posee una conexión previa con Layla que ha asegurado su lealtad a la causa.
Axel Corrigan: una alteración del orden a comenzado a invadir silenciosamente el mundo conocido, por lo que fiel a la Facción, pero sobre todo al Avatar, no dudó en abrazar la nueva dirección implementada con la ayuda de Sacristán y bajo la atenta mirada de la Diosa de Cristal.

Reina Oronsen: su reino no tiene forma física y sus súbditos son todos aquellos que viven en las calles y a quienes la sociedad les voltea la vista y les da la espalda. No gobierna ni es dueña de nada, pero es una autoridad ahí donde los marginados son dejados a su suerte.
Tres Estrellas: el punk y la poesía eran su refugio, pero las cosas se volvieron personales cuando Caliope desapareció. De inmediato partió en su búsqueda, pero sin descuidar sus deberes de maestro de nuevos Malditos, y es que un nuevo mal se siente en el aire.

¡Pero que ofertón!

Durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre por compras sobre $15.000 en Casa Myl, también podías llevarte otras dos poderosas cartas. ¡Esta oferta flash espera volver a realizarse! (mejoraremos su difusión)

El spoiler

Por supuesto, como no podía ser menos en un articulo de nuevas cartas, les dejamos la última carta de esta lista de 12 cartas promocionales que aún no sabemos cómo será distribuida, así que ¡estén atentos!

Palabras de cierre

Los más atentos habrán notado que este pequeño articulo tiene varios adelantos, además de las cartas mismas. Así que aprovecho de contarles que uno de los enfoques de CIRCE son el soporte a los subtipos, pero no como se ha visto hasta ahora. Esta nueva edición contendrá cartas que funcionen por si solas, pero que funcionen aún mejor con sus compañeros de clan y una que otra carta enfocada solo en los subtipos. Estamos muy emocionados con esta nueva edición, así que no dejen de apoyar HK a vuestra manera, porque HUMANKIND lo hace la comunidad ¡Saludos!

9 comments
  1. Que bueno que se vengan cartitas nuevas, ya era hora, igual podrían haber sacado alguna actividad para celebrar el aniversario de HK para compartir con la comunidad

  2. Están finas las ilus, nada que decir! Quedo con hartas Ganas de seguir viendo más 😉 Por otro lado, hubiera sido lindo que se hiciera algo por el aniversario aparte de lo que organizó la comunidad…

  3. Si bien LAS ilustraciones están buenas, muchas veces no veo una conexión entre lo que representa la carta y su habilidad.
    Por ejemplo ¿de qué manera un arquero como tabita regresa un personaje del limbo?

  4. Con todo el hype esperando circe. Al menos de las cartas que han salido e tenido chance de testear las abismales en mi mazo y son geniales, tienen mucha sinergia con cartas de avl y col

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *