Muy buenas, Desviantes. El pasado 2 de octubre se llevó a cabo la tercera versión de esta instancia competitiva, la cual tenía por novedad ser uno de los primeros eventos “grandes” con las cartas de ALTO VOLTAJE y vaya que nos trajo sorpresas.

Las Facciones

El INTERTIENDAS es una instancia que invita a tres jugadores por cada tienda, por lo que con seis tiendas participantes tuvimos un total de 18 jugadores que nos trajeron consigo a las cuatro facciones, aunque… las proporciones no fueron del todo equilibradas.

Manteniendo la tendencia del gusto popular, Abismales se corona como la facción con más jugadores en esta oportunidad. Vimos a más de un jugador conocido por utilizar comúnmente otras facciones aprovechar esta ocasión, un poco menos dura, para experimentar con una gran variedad de mazos. Y, hablando de variedad, los Santuarios con los que nos encontramos durante esta jornada fueron:

Alto Voltaje

Las sorpresas no fueron menores, considerando que los cuatro Santuarios de AVL estuvieron participando, pero no fue lo único de esta pequeña expansión que también vio juego.

Por supuesto que esto no habla inmediatamente de qué cartas estarán o no en el meta, pero es importante destacar que tenemos varios jugadores que están encontrando la utilidad de muchas de ellas en varias de sus estrategias y aquellas que están poniendo a prueba.

El Top

Este punto es un poco engañoso, ya que el INTERTIENDAS no premia a los jugadores con un mejor desempeño, pero si así fuese estos serían los Santuarios que consiguieron el TOP 3.

Parece que, al menos en esta oportunidad, quienes se arriesgaron, cruzaron el río.

Palabras finales

ALTO VOLTAJE apenas y tiene un mes con nosotros, y a pesar de que tuvo fanáticos y detractores, lo importante es que son nuevas cartas que, de una u otra manera, traen cambios al juego. Solo esperamos que ustedes, nuestros jugadores, sigan experimentando y divirtiéndose no solo con esta última entrega, sino que también con todo lo que HK ha traído para nosotros hasta ahora.

SPOILERS

Durante la transmisión del INTERTIENDAS III, mostramos algunas cartas que ya se encuentran aquí en Chile y estamos a la espera de que nos cuenten cómo serán distribuidas. Estas corresponden a un set de 12 cartitas que están por venir.

4 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *