En Humankind la música es fundamental, tal como en nuestra vida en sociedad; nos une al lugar que pertenecemos, canta el himno de quienes somos y nos da la fuerza para enfrentar las mareas de un destino incierto. ALTO VOLTAJE busca honrar esto que ha estado presente en HK desde su concepción.

Este segundo artículo de una serie de posts en el blog dedicados a ALTO VOLTAJE pretende dar algunas luces de cómo abordar estas nuevas cartas y cómo impactará a la jugabilidad.

Corporación

La música en esta facción es más diversa de lo que se cree. Por un lado, tenemos la poderosa incursión de las disqueras orientales, en especial en Corea del Sur, donde la música se ha diseñado hasta su perfección con estilos pop. Al otro extremo está la música de La Máquina misma, esta puede ser un alarido o un canto sereno, ópera o influencias clásicas, dependiendo del momento y el intérprete.

Jugabilidad

Se incluyen una serie de alternativas para la defensa de tu Santuario a un bajo costo, se salpica con algunas opciones para mazos Empáticos y, sobre todo, se busca entregarle a la Facción algunas alternativas que le permitan controlar el ritmo del juego, tanto desde su mesa, como la mesa oponente.

Acracia

La música de esta facción a menudo busca retratar el ruido de la calle, su furia, su necesidad, sus peligros y también su ambición. Llama a trabajar y a rebelarse juntos, a encontrar fuerzas aun cuando estas parecen flaquear por completo. Los ritmos de este grupo cruzan paredes y se meten en las alcantarillas. Punk, hip-hop y ska se mezclan con sonidos urbanos, narrativos y potentes.

Jugabilidad

Se entregan varias opciones que permiten mejorar la presencia en mesa de los Personajes Acracia, por si esto no fuera poco, se incluyen alternativas que permitirán hacer más atractivo el juego con Tecnologías, y por último, pero no por ello menor, se incursionó en una variedad de cartas que muevan las virtudes faccionadas y numéricas.

¡Y esto solo fue el segundo post! Aun tenemos mucho que mostrarles y ofrecerles hasta el lanzamiento oficial. ¡No se lo pierdan!

1 comment
  1. Me gustó lo que se mostró de acracia, ojalá ver pronto el spoiler completo. La tecnología corpo está interesante.
    El producto me gustó, eso sí siento que le faltan dos sobres más 😰.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *