Con cada semana que pasa nos vamos acercando un poquito más a la llegada de ALTO VOLTAJE, por lo que quisimos invitarlos a ustedes, la comunidad de HK, a celebrar con nosotros el espíritu musical del juego con un entretenido concurso de fanarts.

Como dijimos en el post del concurso, el ganador se elegía por sorteo y cada dibujo enviado aumentaba las posibilidades de ganar, razón por la que en el video del sorteo pueden ver algunos nombres repetidos. Así que, según el sorteo nuestro ganador es…

¡NORMAN INOSTROZA!

“La canción tiene que ser cantada”

¡Muchas felicidades, Norman! Nuestro amigo nos deleita con una ilustración de quizás la banda más prominente del juego, “Los Hijos de la Revolución”, mejor conocida como la banda de Sid, quienes nos traen un mensaje bastante incendiario. Nos contactaremos con el ganador por correo electrónico, quien se lleva un display de Colosos más un set de cartas promos según la facción que elija.

Por supuesto, agradecemos y felicitamos a todos los que participaron en el concurso. Siempre es un placer el poder ver la creatividad y talentos presentes en la comunidad, donde cada trabajo funciona como un prisma que refracta el concepto primigenio de los Desviantes en distintas visiones, enriqueciendo este mundo ficticio, a ratos distópico, a ratos utópico.

Como agradecimiento por su participación, le devolvemos el gesto a la comunidad revelándoles una nueva ilustración de ALTO VOLTAJE.

Devil’s Den, por Jonathan Cheuquén

¿Qué les parece? Como siempre, el bueno de Cheuquén sorprendiéndonos con su talento. Y tal parece que hay un par de visitantes especiales entre el público del concierto… ¿los reconocen?

¡Hasta la próxima!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *