¡Bienvenidos, nuevos Desviantes! El tercer fin de semana de junio se llevará a cabo un torneo exclusivamente para ustedes: se trata de la primera versión del DESPERTAR DESVIANTE. ¿En qué consiste? Siguiendo la estructura de un torneo competitivo, se jugarán algunas rondas el sábado 19 y otras el domingo 20, hasta que coronemos un campeón del certamen. Sin embargo, el certamen en cuestión contará con varias características enfocadas solo en los nuevos jugadores.

Primero que nada, es un torneo completamente gratuito, ya que queremos abrirles las puertas a todos aquellos que quieran acercarse a conocer la experiencia HK. Segundo, se hará un filtro de quiénes pueden participar para impedir que jugadores experimentados se mezclen con ustedes, ¡es vuestro tiempo de brillar! La tercera característica es que tendremos un alto número de jueces disponibles para ayudar a ambos participantes a conocer el juego y sus reglas, resolver dudas y sacarles el mayor partido a estas jornadas.

Premios

Por último, pero no por ello menos importante, este torneo contará con varios premios especiales y productos de Humankind para repartir. Estos premios están pensados en premiar la participación de los jugadores en los distintos aspectos del torneo, además de ayudarlos a construir y completar su colección de cartas, para que puedan explorar distintas estrategias y vayan puliendo sus mazos.

Múltiples copias de cada premio a repartir

Los premios poseen nombres clave que esconden el significado detrás de cada uno, pero mientras tanto podemos adelantarles un par de ellos para que se vayan haciendo una idea de a qué nos referimos:

Premio “Campeón”

Corresponde al Desviante con más victorias durante la jornada.

  • Display Humankind: El Regreso
  • Display Colosos
Premio “Cabeza de la Manada”

Cada jugador puede referir a otro participante como su invitado y tras un sorteo, ¡ambos obtienen premios!

  • Jaula de Combate + HK33 + Jung + Navegadora
  • Carnicero foil + La Polilla foil + Koj foil + Agente Libre H-124

Los premios de base están considerados para un torneo de 8 personas, pero si el número de participantes es mayor, tendremos ¡más premios a repartir!

Inscripción

Lo que necesitas para inscribirte en este torneo es:

Características del torneo

Fecha: 19 y 20 de junio.

Inscripción: ¡GRATIS!

Formato: Monofacción, incluyendo COLOSOS, Evolución, Desviantes, Suburbia y HK: El Regreso (SHK). Se excluyen las cartas del listado oficial de Baneos y Restricciones. Se considera como texto oficial la última versión impresa de la carta, más el listado de Erratas publicado oficialmente.

Lista oficial de baneos:
El Templo
Operaciones Jazmín
Amanithigor
Psico Tanques
Planta Hidroeléctrica
No-Dashi

Restringidas:
Cazador de Sombras – Restricción 2
Sensores de Movimiento – Restricción 1

Modalidad de juego: Juego a distancia por Videollamada con Rondas Suizas.

Rondas: 1hr 30min desde las 15:00h (con un máximo de 4 rondas por día).

3 comments
  1. Deberían haber respetado la lista de baneos actual,dejarán a los jugadores usar cartas que a la LARGA son dañinas para el juego.

    1. Hola Cristian. La lista de baneos y restricciones oficial efectivamente se ha respetado, como se replica en el post.

      Cualquier otra lista de baneos y restricciones temporales son, como su nombre lo indica, cambios no permanentes. Cualquier carta que se crea dañina o perjudicial está en constante evaluación por el actual equipo de JO según su rendimiento en las distintas fechas oficiales.

      Saludos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *