Estimada comunidad,

En primer lugar, les deseamos lo mejor durante estos tiempos difíciles e inciertos y esperamos que ustedes y sus seres queridos estén bien y con salud. Así mismo queremos agradecer a nuestros amigos, tanto en la comunidad como en las tiendas por el tremendo cariño y apoyo a nuestro querido juego.

El año recién pasado dejará cicatrices profundas en nuestras memorias, y ciertamente en nuestras vidas. Y lo cierto es que la pandemia mundial de coronavirus sigue afectando a nuestras familias, negocios y comunidades. Hoy existen demoras en las fechas de producción, de transporte y logística en todo el mundo, fenómeno que ha afectado no sólo a nuestra empresa sino a diversos juegos internacionales que han tenido que retrasar sus lanzamientos de enero 2021.

Colosos se encuentra dentro de estos proyectos, y nos presenta hoy un nuevo traspié cuando hace sólo un par de semanas anunciamos estar próximos a su lanzamiento. Por estos retrasos, y reconociendo que este rebrote del virus se suma en el peor momento, es que tendremos que reagendar el lanzamiento de Colosos para el mes de marzo, debido a que la planta de Cartamundi a cargo del proyecto en Manaos, Brasil, se encuentra diezmada en su capacidad y sus proveedores de sobres no están operativos.

Compartimos la frustración que esto pudiera causarles y les agradecemos su paciencia y comprensión. Trabajaremos en estrecha colaboración con tiendas y jugadores para que la Nueva Estirpe tenga el cuidado y la dedicación que se merece. El comunicado que hoy entregamos ha sido conversado y discutido en los días previos con cada una de las tiendas que se han sumado al proyecto.

Estamos trabajando para ofrecer más instancias de juego y de participación de la comunidad en la preparación de esta nueva entrega de la lucha por el futuro, que se ha vuelto más relevante hoy que nunca. Esta noticia ha sido un trago amargo nuevamente pero no bajaremos los brazos hasta que la edición que fue hecha con mucha dedicación se encuentre con todos quienes están esperando su llegada.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo,

1 comment
  1. hACE POCO APRENDI LO BASICO DEL JUEGO Y ME ENCANTÓ, ESPERO ANSIOSO PODER COMPRAR MIS PRIMERAS CARTAS E IR A MI TIENDA LOCAL A JUGAR Y COMPARTIR, LA ESPERA VALDRA LA PENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like