Hola, como saben todos los meses tenemos un Open HK, torneos abiertos a toda la comunidad donde nos enfocamos en abrir el número de jugadores participando en actividades de JO. Luego tenemos el Conflicto, que es un torneo más selectivo ya que se clasifica sólo según desempeño en las Batallas de tiendas y los Open.

La temporada de Juego Organizado de enero es muy especial, que cierra una primera etapa para Humankind, nos referimos al relanzamiento del juego. Ya tenemos a Colosos muy cerca y todo lo que venga después será completamente nuevo para todos, pero ya tendremos oportunidad de hablar de ello. Sin más preámbulo, veamos la información del Open que se avecina:

Fecha: Sábado 16 y domingo 17 de enero

Inscripción: Gratuita, sólo debes registrarte en el siguiente formulario https://forms.gle/a5MCae3Qrh3NF8RM8

Formato: Monofacción con cartas Baneadas. Se pueden usar todas las cartas que se hayan lanzado hasta la fecha, incluyendo las de Adelanto Colosos. Las siguientes cartas están prohibidas en el torneo:

El Templo
Amanithigor
Operaciones Jazmín
Planta Hidroeléctrica
No Dashi

Modalidad de juego: Juego a distancia por Videollamada con Rondas Suizas + Top eliminación directa

Cronograma de juego:

Sábado 16

· Ronda 1: Sábado 16 a las 15:00 hrs.

· Ronda 2: Sábado 16 a las 16:30 hrs.

· Ronda 3: Sábado 16 a las 18:00 hrs.

· Ronda 4: Sábado 16 a las 19:30 hrs.

Domingo 17

· Top 8: Domingo 17 a las 16:00 hrs.

· Top 4: Domingo 17 a las 18:00 hrs.

· Final: Domingo 17 a las 20:00 hrs.

Premios:

-Campeón: 1 display de sobres Humankind: El Regreso + colección completa a elección + set de cartas promocionales + cupo al Conflicto HK de enero.

-2° Lugar: 1 display de sobres Humankind: El Regreso + set de cartas promocionales + cupo al Conflicto HK de diciembre.

-Top 4: 12 sobres Humankind: El Regreso + Set de cartas promocionales.
En caso que el 1° y/o 2° lugar ya hayan obtenido el cupo al Conflicto HK en la fecha anterior, este pasará al siguiente jugador en la lista.

Premios entre todos los participantes:

– Premio al Fair Play: Kit de juego HK (facción a elección)

– Premio al esfuerzo: 3 set de Facción a elección (1 de cada edición) + set de virtudes

Los premios entre todos los participantes se entregan a jugadores que no hayan recibido otro premio. El premio al Fair Play será otorgado al jugador que se observe una buena conducta con sus oponentes y espíritu de juego y sana entretención. El premio al esfuerzo va a aquellos jugadores que están partiendo, aprendiendo, les faltan cartas y/o llevan muy poco tiempo conociendo el juego y han destacado por su espíritu de superación.

Los dejamos a todos invitados entonces, nuevos jugadores y veteranos, a disfrutar de la experiencia de jugar un torneo y probar estrategias, compartir con los demás jugadores y divertirse en un ambiente de sana competencia. 

¡Nos vemos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *